• Proyectos de I+D
    • Proyecto de I+D “El uso de internet como recurso didáctico para la transversalidad curricular” (Responsable/s: D. Daniel Madrid).
    • Proyecto de I+D “Implementación de un modelo basado en la conciencia de la identidad docente y la competencia existencial del profesorado” (Responsable/s: Dña. Cristina Pérez).
    • Proyecto de I+D ” Efectos de la educación bilingüe al final de la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria: Estudio de casos” (Responsable/s: D. Daniel Madrid).
    • Proyecto de I+D “Estudio del bienestar docente del profesorado de lenguas ante los retos del plurilingüismo y las aulas multiculturales” (Responsables: Dña. Cristina Pérez Valverde y Juan Ramón Guijarro Ojeda)
    • Proyecto de I+D “La formación de los docentes de español para inmigrantes en diferentes contextos educativos” (Responsable: Dña. Dimitrinka Níkleva)
  • Proyecto de Excelencia
    • “Conocimiento profesional y competencia profesional del profesor universitario sobre enseñanza y el aprendizaje en entornos de tecnología avanzada de la información y la comunicación” (Grupos de investigación HUM 1346 y HUM 508).
  • Proyectos europeos
    • Proyecto Comenius ” BALL - A brain-friendly approach to language learning” (Coord.: Dr. Daniel Madrid, 2000-2002)
    • Material didáctico on-line del proyecto Comenius BALL
    • Proyecto Comenius “Cadre pour une expérience de classe en Europe en formation initiale” (Coord.: Dra. Brigitte Urbano, 2006-2008)
    • Proyecto Comenius 2.1 APT “Appraisal of Potential for Teaching” (Coord.: Dra. Cristina Pérez Valverde, 2004-2007).
    • Proyecto Comenius “Technologically-Enhanced Language Lerning Pedagogy” (Coord. Dr. José Luis Ortega, 2009)
    • Proyecto Key Activity 2: Languages “Pan-European Task Activities for Language Learning (PETALL)” (Coord. Dr. Raúl Ruiz Cecilia, 2013-2016)
    • Proyecto Leonardo da Vinci “Comparative European Models of Childcare and Education -A transnational Training Resource” (Coord.: Dr. Daniel Madrid, 2000-2002)
  • Proyectos Ceuta